Caso Púnica

Últimas Noticias
Esa reducción se habría realizado sin procedimiento administrativo, por lo que presumiblemente causó un quebranto económico superior a los 10 millones.
El juez García-Castellón señala al empresario David Marjaliza como "conseguidor" de contratos públicos para la multinacional.
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha dado por concluida la instrucción de una de las piezas de la denominada 'trama Púnica'.
El juez García-Castellón califica las diligencias interesadas por la acusación popular de "vagas, imprecisas y genéricas".
Afea al magistrado que una de las razones aludidas para finalizar la investigación sea que la pieza haya cumplido siete años este mes de junio.
Lo solicita en la pieza número 8 del caso única en la que se investigan las actividades de Francisco Granados.
Además, el magistrado considera que no se ha acreditado que Cifuentes participara en la presunta financiación ilegal del PP de la Comunidad de Madrid.
La investigación se centraba en la contratación de trabajos dirigidos presuntamente a favorecer la reputación del regidor.
En el auto de sobreseimiento provisional, el magistrado de la Audiencia Nacional resuelve en consonancia con el criterio del fiscal.
«1 6 »