Consejo Andaluz de Colegios de Abogados

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados es una Corporación de Derecho Público reconocida y amparada por la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Andalucía, la Ley de Consejos Andaluces de Colegios Profesionales y la Ley de Colegios Profesionales.

El Consejo Andaluz se constituyó en marzo de 1989 con el nombre de «Consejo de Colegios de Abogados de Andalucía» y por acuerdo de los once Colegios de Abogados que contaban con sede y ámbito de actuación en Andalucía. Sus Estatutos fueron aprobados el día 18 de noviembre del mismo año. Los once Colegios de Abogados que conformaban el Consejo Andaluz eran los Iltres. Colegios de Abogados de Almería, Antequera, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Jerez de la Frontera y Lucena.

El actual presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados es Diego Chacón Morales.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Consejo Andaluz de Colegios de Abogados
Organismo: Consejo Andaluz de Colegios de Abogados
Sitio web: www.cadeca.es/
Teléfono de contacto: 952 70 20 17
Dirección: Calle Infante Don Fernando, 78, 29200 Antequera, Málaga

En colaboración con

Legaltech

Webinar: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Webinario: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Webinar | Así trabaja la IA con tus expedientes

Webinario | Así trabaja la IA con tus expedientes

Firmas