PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diplocat

Últimas Noticias
En relación a las presuntas irregularidades contables por las que se habrían facilitado fondos para los gastos del 1-O y de política exterior.
El Tribunal de Cuentas reclama a 34 ex cargos del Govern un total de 5,4 millones de euros.
El Pleno del TC acuerda esta decisión por vulneración de las competencias estatales y no ajustarse a las estatutariamente asumidas por la Generalitat.
Dice que no percibió "una actitud violenta o agresiva" por parte de los votantes, sino "una admirable situación de tranquilidad".
La abogada del turno de oficio de Barcelona, a quien, como al resto, adeudan los pagos desde enero, critica que haya dinero para el "procés" y no para ellos
El 85 % de los gastos de los observadores internacionales traidos por la Generalitat para supervisar el referéndum ilegal fue pagado con dinero público.
El ex secretario general del Diplocat, Albert Royo, reconoció ante el magistrado Juan Antonio Ramírez Sunyer, titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, pagos a invitados internacionales que estuvieron en Cataluña con motivo del referéndum ilegal del 1 de octubre.
El titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Bacerlona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, ha citado a declarar en calidad de investigados a cuatro exaltos cargos de la Consejería de Exteriores de la Generalitat de Cataluña que presuntamente estuvieron implicados en los pagos a los observadores internacionales.
PUBLICIDAD