Eduardo Torres-Dulce

Últimas Noticias
Reclama que se haga en paralelo a la reforma de la LECrim que atribuye al fiscal la investigación penal.
Las recientes declaraciones del antiguo Fiscal General de España Eduardo Torres-Dulce (vid., por ejemplo, la información del 22 de febrero pasado en Confilegal ) han reavivado los comentarios y los juicios de valor (o de desvalor) del Código penal español de 1995.
Normas defectuosas con escasa calidad y poco estables, escasas inversiones públicas en justicia, excesiva litigiosidad en la vía contenciosa, la falta de tecnología y el activismo judicial de algunos magistrados, son algunos elementos que el Círculo de Empresarios ha detectado en un informe hecho público este jueves.
El ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ahora abogado en Garrigues, explicó las carencias de la jurisdicción penal señalando que "nuestro país tiene el peor Código Penal de Europa, con tipos en blanco que se cubren con normas farragosas".
Los despachos de abogados ven en la innovación una oportunidad de ser más competitivos, esta es una de las conclusiones del IV Legal Management Fórum.
El exfiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, cree imprescindible proceder en España a una profunda reforma del proceso penal.
La Unión Progresista de Fiscales (UPF) muestra su rechazo ante la próxima publicación de los concursos de traslados en julio porque "perturba" el trabajo.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este jueves la orden ministerial que declara de forma oficial la excedencia de Pedro Horrach.
El mundo académico y el jurídico honró la memoria del profesor Santos Pastor, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense.
El exfiscal general del Estado fue galardonado con la 22 edición del Premio Pelayo en un acto con importantes personalidades de la justicia y el derecho.