PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estatuto de los Trabajadores

Últimas Noticias
Frente a los algoritmos que ya hacen muchas actividades, ahora surgen otros que toman decisiones, sobre todo en base a estadística.
Los despidos por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción no pueden fundamentarse en meras decisiones de conveniencia empresarial.
Entre las causas del despido disciplinario también se encuentra desechar publicidad de la marca Coca-Cola y documentación de la empresa y clientes.
Se pronuncia así en relación al convenio sectorial estatal de servicios externos auxiliares y atención al cliente en empresas de servicios ferroviarios.
La Sala de lo Social del Tribunal Suprmeo rechaza las peticiones de los sindicatos y ratifica la sentencia de la Audiencia Nacional de 26 de marzo de 2019.
El pasado 2020 se perdieron casi 1.700 millones de horas de trabajo, según datos del Adecco Group Institute.
Así lo indica en la sentencia 635/2021, 17 de junio, en la que estima un recurso de CCOO contra una resolución del TSJ de Asturias.
Concluye que el artículo 34.8 Estatuto del Trabajador "ampara un cambio de centro, por mor de la conciliación familiar".
En un reciente auto, insiste en que los 'riders' que prestan servicios en la plataforma demandada tienen una relación laboral con la empresa.
El Supremo afirma que supone una variación que no constituye tal modificación, ya que vino impuesta por la normativa excepcional aplicable por el Covid-19.
«1 6 »
PUBLICIDAD