Eugenia Navarro

Eugenia Navarro lidera TAMA PROJECTS, una consultora estratégica especialista en Firmas de abogados y Departamentos jurídicos de empresa.

Estudió Ingeniería Química en el Instituto químico de Sarrià y es Licenciada en ciencias químicas por la Universidad Ramón LLull.

Posteriormente comenzó en el mundo del marketing y estudió  Dirección estratégica de marketing en ESADE complementando sus estudios en Marketing digital y Legaltech.

Con gran inquietud por el mundo de la gestión de las firmas y cursó un programa de Liderazgo de firmas profesionales por Harvard Business School.

Su carrera profesional en la abogacía comenzó como directora de marketing y desarrollo de negocio de Baker & Mckenzie en España en el año 2000, con un cambio total de orientación profesional.

En el año 2007 monta su propia consultora, pionera en el ámbito de la gestión estratégica de despachos de abogados y asesorías jurídicas.

Eugenia Navarro es docente de ESADE y se especializa en temas de estrategia, marketing jurídico y Legaltech. De hecho, ha creado  cursos muy en el sector legal como Management de abogados de empresa, Marketing y desarrollo de Negocio (los primeros que se impartieron en España).

Forma parte del Consejo Asesor del observatorio de Lefebvre de la innovación.

Actualmente codirige el certificado profesional en legaltech y acaba de lanzar el prime curso sobre Legal Operations en España para formar abogados in-house en la gestión de sus asesorías.

Últimas Noticias
Cuatro expertos de reconocido prestigio explica en este artículo los consejos que tienen que seguir los abogados para impulsar su marca personal.
¿Qué es la Legal Project Management? ¿En qué consiste? ¿Es aplicable a las pequeñas firmas? ¿Es un recurso eficaz para los despachos de abogados?
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Eugenia Navarro
Nombre: Eugenia Navarro
Cargo: Socia Directora