Fernando Osuna

Últimas Noticias
El Tribunal Supremo ha dado la razón a un camarero natural de la localidad sevillana de Utrera , de 60 años, que cobrará más de dos millones de euros de herencia al demostrarse que es hijo no reconocido de un empresario con dos hijos más.
Una orden religiosa sevillana tendrá que devolver al menos dos tercios de una herencia que ronda los dos millones de euros, tras una prueba de ADN
Javier Sánchez Santos pide ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias y que asegura disponer de una prueba de ADN que lo certifica.
Un grupo de personas afectadas por el incendio que arrasó más de 8.000 hectáreas en Moguer (Huelva) preparan una demanda conjunta.
El ADN, tras la exhumación del cuerpo de Leoncio González de Gregorio, el marido de la Duquesa Roja, demuestra que es el padre de la hija de su sirvienta.
Hoy se ha realizado en el cementerio de Quintana Redonda la exhumación del cuerpo de Leoncio González de Gregorio, el marido de la conocida Duquesa Roja.
Un juzgado ha fijado para el 23 de marzo la exhumación de Leoncio González de Gregorio y Martí, marido de la " Duquesa Roja ", por la demanda de paternidad.
Una mujer de 60 años ha demandado a un extorero y reclama por vía judicial la herencia, aportando como prueba principal el ADN de una servilleta de papel.
La Audiencia de Sevilla condena a un hombre a pagar una multa de 6.240 euros por abusos sexuales a una mujer de 29 años de edad con una discapacidad mental.