Hispajuris

Hispajuris es la firma de abogados con mayor implantación territorial en España, con 35 sedes propias.

Se trata de una firma multidisciplinar dedicada a aportar soluciones integrales tanto a empresas como a autónomos.

Entre sus servicios especializados se encuentran la Banca, Seguros, Limpieza, Transporte, hotelero, Residencias, Agroalimentario, Centros Sanitarios y Entidades deportivas.

Cuentan con un amplio equipo de profesionales, con al menos 10 años de ejercicio profesional. Lo que les permite contar con expertos de diversas áreas del Derecho, para que compartan su conocimiento.

Para cada problema, identifican al mejor experto en cuestión para llevar a cabo la mejor defensa legal de sus intereses.

Últimas Noticias
Óscar Calderón, presidente de Hispajuris, avisa que se avecina una ola de insolvencia empresarial en España.
Varios expertos analizan para Confilegal si estamos ante un cambio de tendencia provocado por la pandemia de Covid-19.
Esta medida, que entró en vigor el pasado viernes, afecta en principio a los 11.000 profesionales que tiene Mapfre en España.
Expertos analizan los cambios que se avecinan a este sector que se encuentra entre la transformación digital y la reforma de la ley.
Este despacho con oficinas en 36 ciudades españolas sustentadas por 600 profesionales  ya habría interpuesto un centenar de demandas en los dos últimos año
La Comisión de Seguimiento que aglutina a todos los operadores relacionado con las indemnizaciones por accidentes de tráfico, acaba de publicar en abril la cuarta actualización de la Guía de Buenas Prácticas.
Esta semana han quedado presentadas cerca de un centenar de demandas, dirigidas contra los fabricantes europeos de camiones que fueron sancionados por pactar un sobreprecio a sus vehículos. Dichas reclamaciones han sido realizadas por Hispajuris.
El despacho de Hispajuris ha conseguido que el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Santander haya estimado la demanda interpuesta por el abogado Ángel E. Sánchez y Resina frente a una editorial y su financiera para anular un contrato de compraventa de libros junto con la financiación del mismo.
Vicente Bellido, abogado de Hispajuris en Castellón explica a CONFILEGAL las repercusiones de la sentencia sobre swaps y pymes donde el Tribunal Supremo le dio la razón hace unos días.
Las VIII Jornadas Internacionales de Compliance sirvieron para analizar el estado del cumplimiento normativo en las empresas y, al mismo tiempo, como las empresas se adaptan al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, dos cuestiones que preocupan a las empresas y que suponen extremar medidas de control.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Hispajuris Abogados
Empresa: Hispajuris Abogados
Sitio web: hispajuris.es/
Teléfono de contacto: 915 56 44 85
Dirección: C/ Orense, 6