injurias y calumnias

Últimas Noticias
Barçagate: La magistrada ha sobreseído la querella al considerar que los comentarios y expresiones contra Reures no son delito.
Se querelló contra el todavía presidente del PP, Pablo Casado, por unas declaraciones que hizo el pasado diciembre en un acto político.
Pide a Montero 80.000 euros por daños y perjuicios y 60.000 euros a Errejón.
En este artículo se describen los poderes de investigación de la fiscalía.
Para cumplir una condena de 9 meses; tiene hasta el domingo para ingresar voluntariamente.
Rechaza la legimitación de los querellantes en relación al delito de injurias y calumnias porque la acción penal se extingue con la muerte del ofendido.
Muchas veces los medios de comunicación hablamos de diligencias de investigación que se incoan en Fiscalía, haciendo un uso no demasiado preciso.
La Unión de Oficiales presenta una querella contra Jaume Roures por injurias y calumnias tras afirmar que la Guardia Civil tortura y manipula informes.
La Sala no aprecia "en absoluto" que las manifestaciones de Díaz tuvieran la intención de "vejar y ofender" al doctor, conocido en redes como 'Spiriman'.
Vox se querella contra Maestre por un supuesto delito de calumnias al acusar a esta formación de complicidad en el caso del asesinato de Laura Luelmo.