PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Picón

Juan Picón, fallecido el 19 de junio de 2019, fue Socio Director de la oficina española del despacho de abogados Latham & Watkins y ex copresidente Mundial y Senior Partner de DLA Piper.  

Juan Picón fue un importante abogado español. Fue copresidente mundial del bufete DLA Piper y a finales de 2017 se incorporó a Latham & Watkins como Socio Director de la oficina de Madrid, sustituyendo así en el cargo a José Luis Blanco.

 

Últimas Noticias
Los dos grandes abogados desaparecidos en 2019, Juan Picón y Gonzalo Jiménez-Blanco, recibirán el premio Confilegal a una trayectoria a título póstumo.
Juan Gonzalo Ospina desgrana las capacidades de liderar del fallecido abogado Juan Picón, a quienes sus iguales rindieron un público homenaje recientemente.
El decano del Colegio de Madrid anunció que solicitará al Ministerio de Justicia que conceda a Juan Picón la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort.
Adelantado a su generación, este jurista vislumbró la internacionalización de las firmas legales donde implicó a José Maria Aznar y vio la necesidad de gestionar los despachos como empresas de servicios
Fallece de forma repentina Juan Picón, socio director de Latham & Watkins, a la edad de 53 años en Madrid tras agravarse el linfoma que padecía
Juan Picón anunciaba a finales del año pasado que dejaba DLA Piper para incorporarse a Latham & Watkins. Hace unos días desembarcaba como socio director en las oficinas de esta firma internacional en Madrid, uno de los despachos más relevantes de la abogacía de los negocios, líder de la salidas a bolsas en EEUU.
La cuarta edición del Legal Management Forum abordará la transformación digital hay y la apuesta de muchos despachos por la innovación
Juan Picón, copresidente mundial de DLA Piper y responsable de expansión de la firma, analiza para Confilegal el futuro más inmediato de su despacho.
Ficha técnica:
Juan Picón
Nombre: Juan Picón
Compañia: Latham & Watkins
Cargo: Socio Director de la oficina española de Latham & Watkins
PUBLICIDAD