PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar Menor

Últimas Noticias
El juez concluye la instrucción de la primera pieza del denominado caso Topillo y señala un perjuicio de 19,5 millones de euros.
Desestima la medida cautelar solicitada por la mercantil agrícola y no suspende la orden de la Consejería de Medio Ambiente que obliga a la restitución de la parcela a su estado natural.
En noviembre se cumplirá un año desde que se jubiló este magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y de su incorporación como consultor externo a SRF Abogados; Salas ha conversado con Confilegal sobre esta nueva etapa y también ha analizado diversos temas de plena actualidad.
La presentó la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente contra el Ejecutivo, el Miteco y la CHS.
Se ha reunido con empresarios, agricultores, ganaderos y pescadores de la zona para escuchar sus reflexiones y explicarles las soluciones que plantea su partido.
Propone la apertura de golas, elaborar un plan salmuera 0, saneamientos separativos, drenaje alrededor del Mar Menor y desviar ramblas al Mediterráneo.
Abre una pieza separada de las diligencias iniciales que se instruyen contra 36 personas físicas y jurídicas.
PUBLICIDAD