Pablo Hasel

Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasél, es un rapero español acusado de enaltecimiento al terrorismo e injurias a la corona, debido a varias de las letras de sus canciones. A estos delitos se les suma otras condenas, aun no firmes, por lesiones y amenazas. Su detención, para algunos incomprensible ya que vulnera su derecho a la libertad de expresión, ha provocado multitud de manifestaciones.
Últimas Noticias
Concluye que los comentarios vertidos en dichos tuits deben considerarse amparados por el derecho a la libertad de expresión.
Afirma que no se aporta indicio alguno de la relación del mensaje de diputado de Unidas Podemos con los altercados y disturbios.
Este sindicato denunció a la letrada ante el Colegio por unas declaraciones y el ICAM ha archivado el expediente.
Manuel Jaén Vallejo, autor de esta columna, es magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Getafe, Madrid.
Maite Pagazaurtundúa y Jordi Cañas avisan del "riesgo de normalizar la violencia política" y piden que se investigue la "desprotección política que sufren Mossos y Guardia Urbana".
Tras la denuncia que presentó contra él la Confederación Española de Policía (CEP) por "incitar o reforzar" la actitud violenta de los manifestantes.
Están siendo investigados por homicidio de grado de tentativa, atentado a agentes de la autoridad, desórdenes públicos y daños.
La abogada "aprovechó la ocasión para justificar de manera evidente el terrorismo perpetrado por la organización ETA durante décadas".
Tras la denuncia de la Confederación Española de Policía (CEP), que considera que la letrada Matamoros habría vulnerado el Código Deontológico de la Abogacía, en su artículo 3, con unas declaraciones “impropias de un profesional del Derecho".
La acusa de una “difamación general y gratuita” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "con ánimo deliberado, para tratar de dañar la imagen, prestigio y honradez de todos sus miembros".
«1 3 »