policía

Últimas Noticias
Además, la Audiencia de Navarra ha impuesto a la agente, de 42 años, una inhabilitación especial para empleo como policía durante el tiempo de la condena.
El condenado es José Antonio Caro Pérez y los hechos ocurrieron cuando ocupaba el cargo de sargento de la Policía Local de Caravaca (Murcia).
Efectuó 11 disparos con su arma reglamentaria contra el vehículo en el que se dieron a la fuga los cuatro asaltantes de su casa.
El Tribunal Constitucional acuerda que se continúe con la investigación penal de unas denuncias por supuestos malos tratos policiales.
Pide que se refuercen los grupos especializados en bandas y las unidades de Seguridad Ciudadana y mayor control de la venta de armas blancas.
"La Administración está incumpliendo la normativa al no facilitar a los policías el atuendo oficial imprescindible, y de paso permite que los colectivos más afectados, los policías que realizan su trabajo cara al público en la calle, den una imagen pésima del Cuerpo en contra de su voluntad", destaca.
Considera que las resoluciones dictadas en mayo de 2020 para la progresiva reincorporación al trabajo presencial no vulneraron el derecho de libertad sindical, en su manifestación del derecho a la negociación colectiva.
Convocan una manifestación para este sábado en Barcelona para reclamar apoyo institucional por parte del Gobierno catalán y emplazan a la ciudadanía a secundarla.
Concluye que no procede ninguna rectificación en relación a la pena ya que está explicado “con suficiente claridad" todo lo relativo a la imposición de la misma y su accesoria.
El juez concluye que lo expresado en el tuit no es una opinión, como sostenía la defensa, sino un hecho, al informarse, supuestamente, de un asesinato y de su autoría.
«1 8 »