PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reclamador.es

Últimas Noticias
El afectado tuvo que comprar ropa y varios productos imprescindibles, además de regalos navideños, pues los mismos se encontraban dentro de su equipaje desaparecido.
Tendrá que abonarle 600 euros por la cancelación de un vuelo.
También ha sido condenada en costas por temeridad; "por obligar a los pasajeros a acudir a los tribunales para conseguir su indemnización", destaca Reclamador.es.
'Meeting Lawyers' ofrece su plataforma a compañías que quieran aportar valor añadido a sus clientes y empleados con la prestación de servicios legales.
El derecho de desistimiento por 14 días naturales desde la celebración del contrato es una garantía para el consumidor.
Varios expertos analizan para Confilegal esta cuestión y ofrecen algunas alternativas para el consumidor afectado.
Esta práctica no es exclusiva de los bancos también es propia de las tarjetas de fidelización de centros comerciales, agencias de viajes o gasolineras.
Elevada al TJUE una cuestión prejudicial para aclarar quién paga las indemnizaciones a los pasajeros en caso de incidencias en un vuelo: ¿el que lo opera o el que lo vende?
Cinco sentencias del Tribunal Supremo dicen lo mismo: hay que repartir salomónicamente los gastos hipotearios y da por buena la comisión de apertura.
La tecnología legaltech existente permite llegar donde hace unos años era impensable, pero está siendo infrautilizada, explicó María Jesús González-Espejo.
«1 3 »
PUBLICIDAD