Santiago Mediano Abogados

Últimas Noticias
El TJUE advierte contra los famosos algoritmos que entrañan riesgos por los sistemas de control automatizados de contenidos.
Las firmas se refuerzan para crecer más en desarrollo de negocio, comunicación y marketing.
Explica que el despacho Santiago Mediano Abogados llevaba varios años trabajando en la digitalización, algo que se ha alcanzado ahora al 100%.
Los fichajes muestran claramente una clara tendencia en esta dirección hacia la adaptación digital de las firmas y de servicio a las empresas
Los datos señalan que por cada libro digital vendido en España circulan tres copias ilegales. Solo en 2018 se piratearon unos 425 millones de libros.
Descubre la opinión de diferentes expertos en materia de propiedad intelectual acerca de cómo afectará a autores y artistas la no transposición de la Directiva europea en Reino Unido tras el Brexit.
El Gobierno español aprobó el 13 de abril de 2018 el Real Decreto-Ley 2/2018 , que modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (en adelante, el "Real Decreto-Ley"). Este Real Decreto-Ley , entró en vigor el 15 de abril de 2018, al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
El Senado mexicano daba luz verde al Proyecto de Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera ("Ley Fintech").
El despacho Santiago Mediano Abogados ha abierto una oficina en la Ciudad de México como primer paso de su estrategia de desarrollo en Iberoamérica.