Se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de cárcel por integración en organización terrorista o, de forma alternativa, a 9 años por adoctrinamiento.
La aprobación de la Directiva NIS y el Real Decreto-Ley 12/2018 suponen un intento de convertir la ciberseguridad en un sector de actividad casi regulado.
Los clientes, según Elzaburu, se han sofisticado de manera notable, lo que genera que el desarrollo del negocio y la gestión de su contrato sean importantes
Esta asociación está presentando a los partidos un decálogo de iniciativas contra esta lacra, entre las que se encuentran prevenir, formar a los profesores y que se implemente un protocolo de acosos externo, para que el colegio no tenga que ser juez y parte en los sucesos.
Las empresas familiares se debaten ante el dilema incorporar el modelo cumplimiento a sus organizaciones o no hacer nada, con el peligro que eso implica.