Desde el pasado 25 de mayo que entró en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos las empresas españolas habían notificado a la AEPD 37 brechas de seguridad.
Angels Blanco, de Extranjera del ICAV, reconoce que habrá que hacer un trabajo muy personalizado con cada uno de los pasajeros del Aquarius. Admite que la Ley de Extranjería española es estricta pero que ante hechos excepcionales hay alternativas que se pueden lograr para que tengan alguna opción de futuro.
La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, recogió ayer el Premio Gumersindo de Azcárate, en su octava edición, concedido a las Cortes Generales por el Colegio de Registradores y el Decanato Autonómico de Madrid en reconocimiento a los 40 años de libertad, democracia y Estado de Derecho.
Las empresas deben apostar por implantar planes de movilidad de cara a reducir los desplazamientos de los trabajadores. Es la principal conclusión del II Observatorio sobre accidentes laborales de tráfico de la Mutua ASEPEYO, que acaba de presentarse en Madrid.