El alcalde de Cádiz retirará una denuncia por amenazas por e-mail tras recibir una disculpa de su autor
José Maria González, Kichi, alcalde de Cádiz. EP.

El alcalde de Cádiz retirará una denuncia por amenazas por e-mail tras recibir una disculpa de su autor

|
07/6/2016 07:55
|
Actualizado: 16/6/2016 09:42
|

«Le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista», «te odio a muerte» y «sólo deseo verte muerto cuanto antes, canalla», estas fueron las amenazas proferidas por un sujeto, vía e-mail, contra José María González, «Kichi», alcalde de Cádiz. Aquello hizo que González se personara en el juzgado de guardia el pasado 27 de mayo para poner una denuncia. Denuncia que retirará hoy martes después de que el remitente se disculpara según han confirmado fuentes del Ayuntamiento gaditano. 

La agresión verbal por correo electrónico se produjo tras unas declaraciones de González sobre Otegi.

El escrito añadía también que «bendito el día que mueras de la peor y más dolorosa forma», además de calificar al alcalde gaditano de «canalla, sinvergüenza y proetarra», y de referirse en repetidas ocasiones al deseo de ver muerto a González.

A raíz de aquello, el alcalde decidió puso el caso en manos del abogado del Ayuntamiento, que presentó la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia de Cádiz.

Esta cayó en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz, cuyo titular ordenó al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Cádiz que realizara una investigación para identificar al supuesto autor del citado correo electrónico. EP.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales