«Nada tiene que ver VOX con los problemas laborales de Rosell y de su pareja con su exempleada», según fuentes de ese partido
De acuerdo con VOX, nada tiene que ver con la demanda interpuesta por la exempleada de hogar contra la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, y su pareja, Carlos Sosa Báez.

«Nada tiene que ver VOX con los problemas laborales de Rosell y de su pareja con su exempleada», según fuentes de ese partido

|
30/8/2020 06:45
|
Actualizado: 31/8/2020 14:51
|

«Se está utilizando el nombre de nuestro partido con una evidente cortina de humo para desviar la atención de lo que es un conflicto laboral entre dos empleadores y la empleada despedida. Nada tiene que ver VOX con los problemas laborales de Victoria Rosell y de su pareja con su exempleada«, explicaron ayer a Confilegal fuentes oficiales de la formación verde en Las Palmas de Gran Canaria.

De acuerdo con las mismas fuentes, se ha construido un relato falso sobre la base de una falsedad que se extendió por determinadas webs: «Se ha publicado que detrás de este caso estaba Luis Rosales, un falso alto dirigente de VOX aquí en Las Palmas. Un hombre que, se decía, tenía unas grandes influencias. Y es falso. Es mentira. Este señor intentó ser afiliado de VOX en su momento pero se le rechazó, tras pasar un periodo de adaptación previo y obligatorio».

«Por ello, no se puede decir, técnicamente, que haya sido afiliado de VOX. Y, por supuesto, jamás, nunca, ha sido alto cargo de nuestra formación».

«Todo parece haber comenzado cuando la pareja de Rosell, según hemos podido leer en los medios, le envió un ‘WhatsApp’ a su exempleada dando, como un hecho cierto, que nuestro partido estaba detrás. De esa forma construyó públicamente este falso relato, dándolo como algo indubitable, presentándolo como verdad lo que es una mentira evidente. VOX no tiene nada que ver con este caso, que es de índole laboral y privado«, añadieron.

Tanto Federico Vicente, el abogado de la exempleada, Simona Chambi, han negado tener ninguna vinculación con VOX, un punto que esta formación política ha confirmado de esta forma.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política