El diablo siempre está en los detalles

El diablo siempre está en los detalles

9 / 05 / 2021 06:45

Actualizado el 09 / 05 / 2021 11:06

En esta noticia se habla de:

Aquí una historia, la de María, Luis y Ángel, jóvenes y «amigos»

María está enamorada de Luis, Luis de ella, no. Ángel es amigo de los dos.

María y Luis tienen a menudo relaciones sexuales. Son jóvenes y disfrutan.

A María y a Luis les gusta experimentar cosas, aprender. Son curiosos, son jóvenes, son inmaduros, son alocados todo ello normal en su edad. María ama a Luis.

O al menos eso cree ella.

María, Luis y Ángel tienen muchos amigos y compañeros con los que estudian (mundo real) y comparten redes sociales (mundo irreal).

Todos estos jóvenes son «encerrados», donde estudian durante muchos meses por culpa de la gestión frente al COVID, convirtiendo a estos jóvenes en «ollas a presión»

Sus profesores y tutores están experimentados y les acompañan. Dan charlas y motivan. Saben lo que puede pasar, en general, en estos casos. Ellos han sido también jóvenes y son un excelente equipo docente.

María tiene ganas de Luis. Y de algo más. No sabe de qué y, de pronto, proponen incorporar a un tercero en sus relaciones sexuales.

¿Chica, chico?

Da igual, pero será Ángel, su amigo (más de Luis que de María).

Las relaciones a tres son divertidas en la intimidad pero no se puede decir lo mismo cuando se ventilan en las redes sociales o grupos de «Whatsapp».

Además, María confunde sentirse deseada por Luis y Ángel con no sentirse amada y mucho menos despreciada: «A Luis no le ha importado compartirme con su mejor amigo».

Olvida que ella fue quien lo propuso.

A María se le pasa el enfado y se divierte en unas duchas con Luis y Angel.

De pronto, María se confunde, no sabe gestionar sentimientos, diversión, ambiente y presión y denuncia a Luis y a Ángel.

El sistema, la presión de los medios, la «casquería» y las modas de género hacen que en esta historia una y otros no salgan igual de valorados y tratados.

Ya ha ocurrido en España.

Nunca ha sido tan bien gestionado por profesores, docentes y autoridades.

Nunca con tanta transparencia y reserva.

Esto ha podido suceder en un Colegio Mayor, Academia de Policía o en una Academia de Formación militar.

En cualquier sitio.

Esto no va de buenos y malos en los jóvenes.

Tampoco de buenos y malos en sus profesores.

Esto va de un «sistema perverso y prostituido por modas» que «anulan y desplazan» a la policía, jueces, fiscales, padres y responsables.

Es importante pensar.

Es importante conocer.

Es importante no juzgar sin más.

Y es importante no caer en lo que la gran mayoría caerá.

Opinión | El Servicio Secreto estadounidense fracasó en prevenir el atentado del candidato Trump

Diego Miranda: “El terrorismo fundamentalista islámico ha puesto en una situación alta de amenaza y riesgo a España”

¿A qué obedecen los acontecimientos que están sucediendo en Francia?

Cómo inutilizar tu teléfono móvil si te lo han robado

Abracen y digan a sus seres queridos que los quieren

El ejemplo es el principio de la autoridad y el secreto del liderazgo

Lo último en Firmas

CDL - El estrecho de Ormuz y la fuerza mayor bajo el derecho de Inglaterra y Gales (II)

Opinión | CDL: El estrecho de Ormuz y la fuerza mayor bajo el derecho de Inglaterra y Gales (II)

Tribunal de Instancia

Opinión | Teletrabajo en los Tribunales de Instancia o cuando querer no es poder

Pelham

Opinión | La sentencia Pelham/Kraftwerk de 2026: ¿embrión de un derecho de autor híbrido?

Imagen de apertura fin de la policía

Opinión | El fin de la Policía: El mundo multipolar nos devuelve a la ley del más fuerte

Eugenio Ribón

Opinión | La votación del martes: última oportunidad para hacer justicia con quienes han ejercido la justicia