La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha sentenciado que la huelga de 2012 convocada por el sindicato de Correos fue abusiva y fraudulenta por la forma en la que se d...
Para seguir leyendo, suscríbete
Si ya eres suscriptor, Inicia sesión
En esta noticia se habla de:
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha sentenciado que la huelga de 2012 convocada por el sindicato de Correos fue abusiva y fraudulenta por la forma en la que se d...