Adolfo Carretero

Adolfo Carretero Sánchez es titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid.

Adolfo Carretero ha llevado a cabo la instrucción de varias causas polémicas, como la imputación al cómico Dani Mateo por sonarse la nariz con la bandera de España en el programa El Intermedio.

Pero el primer caso conocido fue protagonizado por la periodista Pilar Velasco, de la Cadena SER, por publicar unos vídeos de Ignacio González, el ex vicepresidente de Madrid, en Colombia. Carretero lideró una investigación judicial que mantuvo a la periodista imputada durante un año.

Es hijo del fallecido Adolfo Carretero Pérez, titular Consejero del Tribunal de Cuentas, jurista y escritor.

 

Últimas Noticias
Agustín Carretero considera que la utilización de su imagen en casos que son de su hermano afectan a su imagen y a su seguridad.
El magistrado Adolfo Carretero medita embargar los bienes a los empresarios Luis Medina Abascal -hijo menor de Naty Abascal- y Alberto Luceño.
La denuncia sobre la votación de la reforma laboral presentada por un particular ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid.
Adolfo Carretero ha abierto la puerta para que la Justicia investigue lo sucedido en la votación de la reforma laboral en el Parlamento.
El titular del Juzgado de Instrucción 47 de Madrid, Adolfo Carretero, reprocha a Jiménez Losantos que desconozca su trayectoria.
El magistrado Adolfo Carretero considera que el Código Penal contiene los recursos necesarios para hacer frente a las ocupaciones.
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción 47 de Madrid, Adolfo Carretero, finalmente archivó la denuncia contra Dani Mateo. No hay delito de odio.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Adolfo Carretero Sánchez
Nombre: Adolfo Carretero Sánchez
Cargo: Titular del Juzgado de Instrucción
Fecha de nombramiento: 30/12/2010