PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

alquiler de pisos

Últimas Noticias
El Ayuntamiento de Barcelona ha sancionado con una multa de 9.000 euros a un propietario por cobrar un alquiler demasiado alto.
El Consejo de Ministros daba este martes el primer visto bueno al anteproyecto de ley que se tramitará con carácter de urgencia.
En el contexto de las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado de 2022, PSOE y Unidas Podemos han pactado las líneas maestras de la ley.
Por su parte, los arrendadores afectados por la suspensión extraordinaria de los desahucios podrán solicitar la compensación hasta el 30 de noviembre. 
Habían pactado que el contrato de alquiler era por 12 años y que si cualquiera de las partes lo daba por extinguido antes debería pagar todas las rentas que restasen.
Se apoderaba del dinero que le entregaban en concepto de fianza o de alquiler del primer mes.
Señala que la tasa de impagos de alquileres alcanzó el 7,2% en el cierre del pasado mes de febrero, seis puntos más que en el mismo periodo de 2020.
Sanahuja plantea la negociación con el inquilino sin descargar suscribir un seguro contra el impago.
Miguel Morales aborda esta cuestión y da valiosos consejos a arrendadores y arrendatarios.
Exige un informe urbanístico para operar y la limitación a un máximo de tres habitaciones en las viviendas particulares para alquiler turístico.
«1 4 »
PUBLICIDAD