Apropiación indebida

Últimas Noticias
Además, el condenado tendrá que indemnizar con 25.770 euros a la mujer a la que su tía había instituido como única heredera.
Por un delito continuado de falsedad en documento mercantil, en concurso medial con un delito continuado de apropiación indebida.
Por quedarse con el dinero que varios empresarios invirtieron en dicho proyecto, que iba a ubicarse en el municipio de Miengo.
La Sala de lo Penal se ha pronunciado primera vez sobre el delito de apropiación indebida de un dominio de Internet.
Condenado a dos años de prisión el expresidente de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) Alberto Vilar por apropiación indebida.
Esta sentencia de la AP de Madrid es la primera de una treintena de asuntos derivados de la actividad irregular de este agente financiero.
Estima el recurso de la Fiscalía contra la resolución de la Secretaría de Medidas Penales que concedió a Jordi Montull el tercer grado.
Tenía una socia, que como consecuencia de los hechos ha perdido el negocio del que era cotitular "y su forma de vida".
Joaquín Sánchez Rodríguez, jugador del Betis Balompié, ha visto refrendada la condena contra su exadministrador, por el Supremo
Por un delito continuado de apropiación indebida, en concurso medial con un delito continuado de falsedad en documento mercantil.
«1 8 »