PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Araoz & Rueda

Últimas Noticias
Boutiques jurídicas, despachos new law y empresas analizan los últimos cambios en la abogacía de los negocios
El hotel, que abrirá en 2022, se convierte en el primer gran complejo hotelero en el área metropolitana de Barcelona desde la moratoria aprobada por el Ayuntamiento de Barcelona en 2015
Araoz & Rueda, bufete de abogados español cumplirá dentro de unos meses sus primeros veinticinco años. Fundado en 1994 por Alejandro Fernández de Araoz y Pedro Rueda, es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado al asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho de empresas y con especial reconocimiento en Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo
Tal y como señalaba la propia Sara Molina, experta en marketing jurídico y transformación digital en esta publicación cuando realizaba las predicciones para este 2018, la irrupción de la tecnología en los despachos es un escenario que tienen que afrontarse.
El grupo francés, gestor de residencias de mayores Orpea, pone en marcha su división de salud mental en España al adquirir el 100% de la Clínica López Ibor.
Éste es el ranking elaborado por el directorio norteamericano Best Lawyers 2017 señalando los mejores despachos españoles por especialidades.
En los primeros seis meses de 2017, la inversión inmobiliaria alcanza los 6.000 millones de euros, situándola en daros anteriores a la crisis económica.
PUBLICIDAD