aseguradoras

Últimas Noticias
No es la primera vez que Navas & Cusí empieza una demanda a través del Parlamento Europeo para luego pasar a los tribunales de justicia.
Con el fin de interrumpir el plazo de prescripción, los expertos aconsejan que se notifiquen los siniestros cuanto antes.
Hasta ahora todos los damnificados del volcán han recibido 114 millones de euros del Consorcio de Compensación de Seguros.
Aún no hay una regulación específica ni para criptoseguros ni criptomonedas, pero se espera que el Reglamento MiCA entre en vigor en 2024.
Considera a la Junta de Extremadura responsable de la rotura de la balsa de abastecimiento de agua de Valverde de la Vera.
Lucro cesante, empresas tienen hasta 14 de marzo, cuando se cumplen dos años desde declaración estado alarma, para reclamar pérdidas
Este grupo está formado por más de 25 representantes de empresas y juristas del sector que ofrecerán su experiencia en la resolución de disputas.
Desde el 2015, las indemnizaciones dejaron de actualizarse anualmente con el IPC para pasar a ser actualizadas con el índice de las pensiones públicas.
Causaría un daño irreparable a las víctimas de accidentes de tráfico, especialmente a los lesionados graves y perjudicados por fallecimiento de familiares.
Tras 13 años de ejercicio por cuenta propia se incorpora a JLCasajuana con la vocación de crecimiento, aportando una extensa práctica procesal.
«1 6 »