César Tolosa

César Tolosa Tribiño es magistrado del Tribunal Supremo desde 2014

Ingresó en la Carrera Judicial en 1982, y tuvo su primer destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Molina de Aragón, en Guadalajara.

Dos años después ascendió a magistrado y fue destinado al Juzgado de Instrucción número 5 de Palma de Mallorca. Ese mismo año ingresó en el Cuerpo de Magistrados de Trabajo y ejerció en la Magistratura número 1 de Santander hasta 1990.

Posteriormente fue magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y, en 1993, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mismo órgano.

En 2004 fue designado como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, cargo que ha desarrollado hasta que en 2014 pasara a formar parte del Tribunal Supremo.

Últimas Noticias
El Supremo debe decidir si las brechas fortuitas o imprevisibles también deben seguir siendo sancionadas.
El Supremo no puede anular los indultos si están bien motivados. Una clave está en aclarar si las peticiones fueron adecuadas a ley.
El mandato de Díez-Picazo deja una Sala de lo Contencioso-Administrativo profundamente dividida. La renovación no parece la solución.
Con la decisión del Supremo se acaba un conflicto que ha durado más de 4 años y que supone un importante alivio financiero para la procura madrileña.
Los magistrados del Supremo y los miembros del Gabinete Técnico han sido enviados a "teletrabajar" a sus casas. Los funcionarios y personal laboral, también
La Permanente no hace caso a la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, que propuso la Gran Cruz para el magistrado José Manuel Sieira.
El Supremo anula una sentencia de expulsión de un emigrante económico que solicitó el asilo político porque no se observaron los plazos de contestación.
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
César Tolosa Tribiño
Nombre: César Tolosa Tribiño
Cargo: Magistrado del Tribunal Supremo
Fecha de nombramiento: 10/10/2014