Héctor de Armas

Actualizado: 01/07/2019
Héctor de Armas es empresario. Ha sido administrador de las empresas del Grupo Ralons y administrador único de Seguridad Integral Canaria, la empresa encargada de la seguridad de los órganos judiciales en dicha comunidad. También ha sido miembro del Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Últimas Noticias
La diputada de Podemos, Victoria Rosell, y el empresario Miguel Ángel Ramírez, convocados como testigos en el juicio contra el magistrado Salvador Alba.
La Justicia ha admitido a trámite una querella de la Fiscalía contra el empresario canario Miguel Ángel Ramírez por insolvencia unible y otro más.
El magistrado Salvador Alba, destinado en la Audiencia Provincial de Las Palmas, ha presentado una querella ante el Tribunal Supremo contra Antonio Doreste, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al que acusa de los supuestos delitos de prevaricación, obstrucción a la Justicia, coacciones y amenazas.
La Audiencia Provincial de Las Palmas no acepta la abstención de Victoria Rosell por su enemistad con la fiscal y le obliga a continuar la instrucción.
La magistrada Victoria Rosell y la fiscal Evangelina Ríos se acusan mutuamente de haber perdido la apariencia de imparcialidad. Es un choque de trenes.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Héctor de Armas Torrent
Nombre: Héctor de Armas Torrent
Cargo: Ex-Administrador Único