Héctor de Armas

Actualizado: 01/07/2019
Héctor de Armas es empresario. Ha sido administrador de las empresas del Grupo Ralons y administrador único de Seguridad Integral Canaria, la empresa encargada de la seguridad de los órganos judiciales en dicha comunidad. También ha sido miembro del Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Últimas Noticias
El magistrado ha imputado a Miguel Ángel Ramírez de 5 delitos contra la Hacienda Pública y tres delitos contra la Seguridad Social. 
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Salvador Alba, ha sido condenado a seis años y seis meses de cárcel e inhabilitación.
La comparecencia de Héctor de Armas, exnumero dos del empresario Ramírez, en el juicio contra Alba dio un giro inesperado al proceso.
La que fuera mano derecha de Miguel Ángel Ramírez, Héctor de Armas, entregó pruebas al tribunal de su papel como intermediario con Carlos Sosa.
La diputada de Podemos afirmó desconocer si su pareja, Carlos Sosa, tenía relaciones comerciales con el empresario al que ella estaba investigando.
El empresario Miguel Ángel Ramírez declaró condicionado por la "espada de Damocles" del testimonio de su exmano derecha, que interviene el miércoles.
El magistrado Salvador Alba afirmó que le llamó la atención que el empresario Ramírez le dijera que era socio de Sosa, pareja de la juez Rosell.
El tribunal que enjuicia al magistrado Salvador Alba ha admitido el testimonio de Héctor de Armas, quien afirma que éste fue el centro de un chantaje.
Héctor de Armas, exhombre de confianza del empresario canario Miguel Ángel Ramírez, revela que las grabaciones al magistrado Alba fueron una confabulación.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Héctor de Armas Torrent
Nombre: Héctor de Armas Torrent
Cargo: Ex-Administrador Único