IBM

Últimas Noticias
El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha entregado a la Junta de Gobierno de (ICAM) la cantidad de 5.591.178 millones
IBM ha sido condenado a pagar 5.029.554,47 euros al ICAM por la fallida implementación del proyecto 3.0.
Después de tratar de evitar el ligitio ante los tribunales, el ICAM no ha tenido más remedio que demandar a IBM para recuperar los 4,3 millones de €.
El Colegio de Abogados ha contratado al despacho de abogados internacional Clifford Chance un análisis jurídico sobre el conflicto.
Había trascurrido poco más de una hora de la Junta General que los abogados madrileños celebraban este martes para aprobar sus presupuestos para 2019, cuando el decano, José María Alonso, en su informe de presentación sobre las principales partidas de ingresos y gastos, anunció que el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), resuelve el contrato para la puesta en marcha del proyecto tecnológico 'Colegio 3.0' con la multinacional IBM "ante su flagrante incumplimiento".
La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, que se reunió ayer, decidió dar una última oportunidad a la multinacional IBM, después de que el viernes pasado diera orden de abortar el lanzamiento del nuevo sistema informático, bautizado como Colegio 3.0, y que ya ha costado, hasta ahora, 5 millones de euros.
La autora de esta columna, María Jesús González Espejo, explica cómo deberían hacerse las cosas a la hora de encarar un proyecto como el de Colegio 3.0 del Colegio de Abogados de Madrid.