JUCIL

La asociación de Justicia para la Guardia Civil (JUCIL) nace de Jusapol con el interés de defender y proteger los derechos de todos los guardias civiles.

Últimas Noticias
Jusapol, Jucil y Jupol destacan que eliminar el delito de sedición debilitará la Constitución y lastra la acción de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
La propuesta busca que los órganos de dirección conozcan más de cerca las carencias de los puntos de la Guardia Civil.
La reunión con Hacienda se celebrará el próximo miércoles, 28 de septiembre.
Abierta al conjunto de la sociedad y trabajadores, tanto del sector público como del privado; Jupol y Jusapol ya han anunciado que se sumarán.
Se destinarán a los efectivos de Seguridad Ciudadana y se informará de su uso a la población.
CSIF y Jusapol inician movilizaciones por la pérdida de poder adquisitivo de los funcionarios públicos y la ausencia de negociación salarial.
Inadmite el recurso de la Generalidad confirmando la sentencia del TSJCat que dictaminó que no se dispensó el mismo trato en la vacunación a estos agentes en contraste con los ‘mossos’, policías municipales y bomberos.
Registra una moción en el Senado para instar al Gobierno a que garantice la continuidad asistencial de calidad a los mutualistas.
Se concentrarán a las 12.00, frente a la sede de Muface, en Madrid, en protesta por "los recortes sanitarios en las mutuas de funcionarios".
Piden la aplicación de responsabilidades directas para los directores de los centros que se nieguen a la aplicación de la sentencia.
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica: