PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Sánchez Melgar

Actualizado: 19-11-2020
Julián Artemio Sánchez Melgar  es Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Además, destacó por ser Fiscal General del Estado desde diciembre de 2017 hasta junio de 2018 así como miembro del Consejo de Estado.
Últimas Noticias
También han recibido esta mención la letrada del Gabinete Técnico del Supremo Mª Teresa del Caso Jiménez y los vocales del CGPJ Álvaro Cuesta Martínez y Concepción Sáez Rodríguez, entre otras personalidades.
Se celebrará 'online' del 25 al 27 de mayo, por la tarde, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, el ICAM y SF Formación.
Opta también a la Presidencia el magistrado de la Sala de lo Militar Jacobo Barja de Quiroga López.
Dice que “el crédito del sistema judicial europeo va en ello”.
El documental implicaba al Parlamento Europeo en la derogación de la doctrina Parot que llevó a la liberación de etarras, violadores y asesinos.
Destaca que “no hace falta irse a lejanos países para observar la esclavitud del siglo XXI de cerca".
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha recogido el concepto salud, "bien de reconocida utilidad social", como agravante de estafa.
El tribunal destaca que concurrieron todos los elementos de la violencia e intimidación que requiere dicho tipo penal.
Desestima la eximente de un individuo que agredió sexualmente a 11 mujeres y alegaba padecer esta enfermedad mental que le impedía reprimir la necesidad de cometer estos hechos.
«1 5 »
Ficha técnica:
Julián Sánchez Melgar
Nombre: Julián Sánchez Melgar
Cargo: Magistrado del Tribunal Supremo
Fecha de nombramiento: 15-11-2017
PUBLICIDAD