negligencia médica

Últimas Noticias
La familia consideró que a su madre no se le había prestado una atención adecuada dado que tenía dificultad para respirar.
Cada vez son más las personas que se someten a una cirugía estética para mejorar un aspecto concreto de su físico.
El juzgado reconoce la responsabilidad de la aseguradora, acogiendo los argumentos de Carlos Sardinero, colaborador de la Asociación El Defensor del Paciente.
La primera sentencia reconocía la mala praxis, condenando al SESCAM y a Mapfre a pagar 60.000 euros, pero se reconoció el recurso de las partes.
La vitrectomía se hizo con un retraso de más de dos semanas, y la responsabilidad recayó sobre la administración sanitaria andaluza.
Cuando la madre refirió un sangrado por vía vaginal, los sanitarios ignoraron sus solicitudes y demoraron varias horas en indicar pruebas.
La demanda señala que el médico encargado no había realizado el cribado combinado en el primer trimestre de embarazo judicial.
La Audiencia de Las Palmas confirma la sentencia que apreció imprudencia grave profesional de la enfermera en el nacimiento de un bebé con lesiones irreversibles en Fuerteventura en 2008.
El facultativo no realizó una TAC al paciente, de 61 años, ni le practicó una anamnesis adecuada, a pesar de sus síntomas de gravedad.
El TSJ de Andalucía tiene en cuenta las escasas posibilidades de curación dada la gravedad de la lesión que sufrió el paciente tras un accidente laboral.
«1 3 »