Operación Tándem

Últimas Noticias
Mantiene el archivo de la causa Kitchen para la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y su marido.
El caso 'Dina' es una pieza separada (la número diez) de la macrocausa 'Tándem' en la que el juez investiga los negocios del comisario Villarejo.
La declaración del comisario Manuel Morocho ante el juez se ha alargado durante más de tres horas, por lo que continuará este viernes.
Se juzgará al comisario y a otros procesados por las piezas Iron, Land y Pintor, que son las primeras que serán juzgadas de la treintena de Tándem.
Así lo acuerda el titular del juzgado Central de Instrucción 6 en un auto del paso 1 de marzo, dos días antes de la salida de prisión de Villarejo.
Su salida del centro penitenciario de Estremera se produce el mismo día que el juez García Castellón ha acordado su libertad con medidas cautelares.
Con medidas cautelares: comparecencias diarias ante el juzgado, retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio nacional.
En ninguna de estas piezas, para las que se ha asumido el enjuiciamiento, se formula acusación por los delitos de organización criminal o blanqueo.
La Sala de lo Penal acumula en un único procedimiento estas tres piezas del caso Tándem para su enjuiciamiento conjunto.
El titular del juzgado central de instrucción número 6, Manuel García Castellón, le cita el próximo 17 de diciembre.
«1 12 »