Pablo Crespo Sabarís

Últimas Noticias
Para hacer frente a las responsabilidades económicas a las que fueron condenados en el juicio por la primera etapa de la Gürtel.
Crespo, considerado número dos de la trama Gürtel, ha enviado un escrito de conformidad al tribunal de la Audiencia Nacional.
Acuerda así la ejecución de la responsabilidad civil y demás responsabilidades pecuniarias establecidas en la sentencia del Supremo de la primera época del caso Gürtel (1995-2005).
Crespo "es consciente de que todo está perdido y que ya empiezan a pesarle los años. Lleva 7 años y 2 meses en prisión. Ha cumplido un 40 %".
Pablo Crespo ha sido condenado a 15 años y 5 meses, Francisco Correa a 13 años y 7 meses, y Álvaro Pérez a 6 años y 9 meses.
Entre ellas, Francisco Correa y Pablo Crespo, a quienes impone el pago de unas fianzas en concepto de multas de hasta 33,6 millones de euros.
13 de los 20 acusados han alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y han confesado los hechos a cambio de una reducción en la petición de pena.
Absuelve cincoTambién ha sentenciado a dos años y 3 meses de prisión a Javier Nombela, y a un año y 2 meses de cárcel a Felisa Isabel Jordán.
El juez define las actividades en el municipio como propias de una "banda" criminal con "afán depredatorio"
«1 5 »