Pilar Rodríguez

Pilar Rodríguez Fernández es Fiscal. Actualmente es la Fiscal Jefe de la provincia de Madrid.

La Fiscalía Provincial abarca el partido judicial de Madrid y cuenta con una plantilla de 182 Fiscales, de los que casi el 78% son mujeres.

Existen Secciones especializadas en Violencia sobre la Mujer, Menores, Seguridad Vial, Medio ambiente, Siniestralidad laboral, Ejecución y Vigilancia penitenciaria, Delitos económicos, Laboral, Contencioso-administrativo, Extranjería, Cooperación Internacional, Civil, Protección de personas con discapacidad, Registro Civil, Ciberdelincuencia, Odio, Consumidores y Antidroga.

Últimas Noticias
La querella contra la fiscal jefe de Madrid y el fiscal de delitos económicos ha sido interpuesta por Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
16 Mayo 2024
El hecho de que Alberto González Amador sea la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho que este caso tenga máxima cobertura informativa.
6 Mayo 2024
El caso del novio de Díaz Ayuso se complica con la Junta de Fiscales de Sala rechazando la querella y un juez viendo indicios de delito.
25 Abril 2024
La teniente fiscal considera que hay que archivar la querella contra dos fiscales y la fiscal del caso disiente.
22 Abril 2024
La Asociación Profesional Independiente de Fiscales insta al fiscal general del Estado para que impida que esto se pueda repetir en el futuro.
15 Marzo 2024
La clave está en reducir la ltigiosidad. ¿Cómo? Estableciendo mecanismos para que los procedimientos sean más ágiles.
14 Noviembre 2021
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Pilar Rodríguez Fernández
Nombre: Pilar Rodríguez Fernández
Cargo: Fiscal Jefe