sector inmobiliario

Últimas Noticias
Pese a la creencia popular, en nuestro mercado inmobiliario el inversor ruso resulta casi anecdótico en comparación con el inglés o alemán.
Entre octubre y diciembre se inscribieron 143.982 compraventas de vivienda, de ellas 28.555 de vivienda nueva.
La recuperación de la inversión inmobiliaria fue un hecho este 2021 al alcanzar los 12.700 millones de euros, un 32,3% más que en 2020.
Los sectores tecnológico e inmobiliario, locomotoras del crecimiento de estas operaciones en este inicio del 2021.
El sector inmobiliario ha presentado un resultado acorde con el contexto sanitario y económico provocado por la pandemia de coronavirus.
Gabriel Font, director de Asesoría Jurídica de la promotora explica en esta entrevista los ejes de esta colaboración y analiza el momento del sector.
Destaca que pese a la mejora de la situación económica y la reducción de la tasa de paro no se reducido el número de denuncias de ocupación ilegal, que sigue creciendo, y expone a qué lo achaca.
Lo concluye tras su consulta sobre el tratamiento contable de las reducciones de rentas acordadas en un contrato de arrendamiento operativo de local.
Viviendas que se retiraron del mercado vuelven a estar a la venta, expandiendo el sector y corrigiendo los precios de mercado a la baja entre un 6% y un 10%
Icired cuenta con una base de datos conectada al sistema financiero español de crédito a través de Informa D&B y Experian.
«1 4 »