tráfico de drogas

Últimas Noticias
A raíz de sendos recursos de la Fiscalía y la AUGC, el Supremo revocó, por falta de motivación, la sentencia de la Audiencia de Granada que lo había absuelto en 2019.
Sitúa al bailaor como el cabecilla del entramado, "encargándose de la compra de sustancias estupefacientes para abastecer al grupo".
Lo hace en una reciente sentencia con ponencia del magistrado Vicente Magro Servet.
Según consta en la Memoria de la Fiscalía presentada hoy en el acto de apertura del año judicial.
Francisco López-Muñoz explica en su columna cómo las drogas actuales comenzaron siendo remedios a dolencias y enfermedades.
En la sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, la Audiencia recoge que los dos condenados se dedicaban al tráfico de drogas desde al menos 2014.
Las órdenes de entrada y registro estaban basadas en información antigua, no actualizada. El tribunal las anuló y absolvió a los dos acusados
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo utilizaba el CIF de una empresa antigua para importar fibra de coco desde Costa Rica.
La organización ha estado implicada en diversas operaciones de introducción de droga a bordo de diferentes tipos de embarcaciones.
«1 3 »