Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Últimas Noticias
La Fiscalía pide un año de inhabilitación y una multa de 24.000 euros.
Barrientos ha emitido un voto particular porque cree no debería percibirla hasta que se haya extinguido la pena de inhabilitación impuesta.
El TS confirmó la condena de un año y medio de inhabilitación y a una multa de 30.000 euros a Torra por desobedecer a la JEC en abril de 2019.
Torra ha sido condenado a una pena de inhabilitación de un año y seis meses y una multa de 30.000 euros por un delito de desobediencia.
Estudiará si suspende cautelarmente la inhabilitación como president de la Generalitat de Cataluña de Quim Torra, tal y como ha solicitado su defensa.
En la primera causa el TSJCat le condenó a un año y medio de inhabilitación por mantener una pancarta antes de las elecciones generales del 28 de abril.
Quim Torra, presenta recurso de súplica en el Tribunal Supremo contra la inadmisión a trámite de su solicitud de recusación de los jueces del Supremo.
Por presuntos delitos de desobediencia, prevaricación, malversación y revelación de secretos.
El sector de la restauración y el ocio nocturno se revuelve contra la decisión del "Govern" de cerrar y anuncian que recurrirán ante el TSJCat.
Afirma que su conducta no está amparada en la inviolabilidad parlamentaria, que no protege frente a actos de desatención de lo resuelto por el Tribunal Constitucional.
«1 4 »