PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VIVIENDA

Últimas Noticias
Los resultados de compras por extranjeros por comunidades han estado encabezados por Baleares (34,3%), Canarias (23,6%) y Comunidad Valenciana (19,7%).
El Consejo de Ministros daba este martes el primer visto bueno al anteproyecto de ley que se tramitará con carácter de urgencia.
En el contexto de las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado de 2022, PSOE y Unidas Podemos han pactado las líneas maestras de la ley.
Los niveles de actividad todavía se mantienen bajos, ya que antes de las restricciones de movilidad internacional esta cifra se situaba entorno al 12%.
Estos datos corresponden al avance de datos provisionales de la Estadística Registral Inmobiliaria correspondiente al mes de mayo.
Se apoderaba del dinero que le entregaban en concepto de fianza o de alquiler del primer mes.
Así lo señala una resolución de la Dirección General de Seguridad y Fé Pública de 29 de abril que resuelve un recurso de una comunidad de vecinos.
Ya son nueve los despachos y representantes incorporados hasta el momento a este sistema que cuenta con 90 árbitros.
Las compraventas de vivienda durante el primer trimestre se han desagregado en un 79% de vivienda colectiva (pisos) y un 21,0% de vivienda unifamiliar.
Según el avance de datos de febrero de la Estadística Registral Inmobiliaria del Colegio de Registradores.
«1 5 »
PUBLICIDAD