El magistrado Peinado cita a las partes para reconducir el caso Begoña Gómez hacia el jurado popular, tras ser frenado por la Audiencia Provincial en febrero.
Crisis en el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares: cuentas rechazadas tres años seguidos, bloqueo institucional y pérdida de confianza de los colegiados.
Condenada una abogada por el TSJA por negligencia grave tras dejar caducar una demanda laboral: multa, inhabilitación y 7.000 € de indemnización por pérdida de oportunidad.
Miguel Ángel Moriano analiza el criterio del Tribunal Supremo sobre deducciones de I+D+i y el nuevo convenio entre la Agencia Tributaria y el Ministerio de Ciencia para reforzar la seguridad jurídica.
La Sala Segunda fija por primera vez 6 criterios para distinguir los tipos penales introducidos por la LO 10/2022. Lo hace a raíz de un beso en la mano en una parada de autobús de Alcobendas.