El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha procesado hoy a 13 personas por un delito de rebelión durante el denominado "procés" para la independencia de Cataluña, entre ellos, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Marta Rovira y "los Jordis".
La 'número dos' de ERC, Marta Rovira , ha anunciado esta mañana en una carta que se va al exilio, por lo que no ha acudido al Tribunal Supremo, donde el juez instructor de la causa contra el proceso independentista, Pablo Llarena , iba a revisar si le enviaba a prisión provisional.
La Guardia Civil ha entregado al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena un informe en el que aporta pruebas de 50 personas como los responsables de haber ideado y puesto en marcha el 'procés' para lograr la independencia de Cataluña.
El 29 de diciembre de 2017 se aprobó el Real Decreto 1076/2017 por el que se establecen normas complementarias al Reglamento de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (ROTT) para regular la las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC).
Navas & Cusí ha presentado una queja ante la unidad de Derecho de los Consumidores de la Comisión Europea en nombre de 12 consumidores desahuciados. La queja manifiesta que el art. 149 de la Ley 41/2007 de 7 de diciembre permite eximir al banco de comunicar al hipotecario la cesión de su préstamo a un tercero.
Abogados de experiencia en diversos sectores empresariales focalizados en el eje Madrid-Bilbao y Sevilla se han integrado en la firma Iter Law & Partners, un nuevo modelo de despacho de autor con enfoque sectorial que surge de la especialización de sus socios.