El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por el Gobierno de Canarias contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que anula varios artículos del decreto que regula el alquiler vacacional en las islas.
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha elegido hoy a Fernando Román García, actualmente destinado en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, nuevo magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo,
La Fiscalía valorará si investiga al expresident de la Generalitat Francisco Camps, al que varios procesados en el juicio de la Gürtel han acusado de idear un sistema de financiación ilegal del partido, una vez acaben todas las declaraciones de acusados y testigos en la causa.
El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas , ha insistido en su negativa a negociar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 si el PP no aparta a la senadora Pilar Barreiro, imputada en el 'caso Púnica', y ha reprochado a los 'populares' que "arrastren los pies" ante la corrupción.
Navas & Cusí anima a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a que “trate a las plataformas no reguladas que comercializan criptomonedas como lo que son: chiringuitos financieros”.
En esta llamada Cuarta Revolución Industrial resulta importante analizar el impacto de la digitalización, cambio de una economía lineal a circular y de una sociedad analógica a otra online, de las relaciones laborales. Un cambio profundo que afectará de manera notable al empleo.