Nuevo frente judicial para los bancos. Las comisiones al descubierto y gastos de explotación afloran en los juzgados ante el poco interés de estas entidades por llegar a algún acuerdo con sus clientes de forma extrajudicial.
La Comunidad de Madrid adelantará el dinero del Turno de Oficio a los respectivos colegios de Abogados de Madrid y Alcalá y al Colegio de Procuradores. Ahora, según afirma el nuevo decano del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), José María Alonso , "el siguiente paso será ver cuál va a ser la forma de pago"
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena a cinco años de prisión por un delito de colaboración con organización terrorista impuesta por la Audiencia Nacional a una joven marroquí de 20 años detenida en Gandia, por difundir a través de sus perfiles en las redes sociales sobre el DAESH.