Las familias numerosas no tendrán que pagar las tasas para sacarse o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el pasaporte desde este viernes.
Hoy ha entrado en vigor la obligación de que las comunicaciones entre profesionales de los órganos judiciales se realicen a través de medios informáticos.
Cuando una persona no es capaz de manejar su vida y dirigir sus intereses puede ser incapacitada por un juez, el juez de incapacidades. ¿Quién puede solicitar la incapacidad de una persona?
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cree que la imputación del expresident de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol "habla por sí misma".
La Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, hace balance de su gestión y asegura que "no estamos peor que hace cuatro años".
Rodrigo Rato, el que fuera considerado como el padre del 'milagro económico' español se enfrentará en este 2016 a las tres causas judiciales que tiene.