Para "reforzar las garantías" en las denuncias, "tanto desde la perspectiva del interno como de la del funcionario que pudiera ser injustamente acusado de un comportamiento incorrecto".
La Asociación española de Fintech e Insurtech (AEFI), reclama una aprobación inminente de dicho entorno desregulado que situaría a España a la cabeza de la innovación tecnológica financiera
En línea con lo que se hace en EE.UU., Vox propone compensar a los denunciantes de corrupción con el 10 por ciento de lo recuperado, como compensación.
2019 marca el centenario de la Organización Mundial del Trabajo, un evento que se incluirá en su gran "cumbre sobre el empleo" que comienza hoy en Suiza.
El autor de "Mundo Orwell" relata cómo hoy estamos a merced de las empresas y los gobiernos a través de la red, que favorece a los estados y a los grupos.
También se han reunido con la dirección de Adif para reclamar de nuevo esta investigación independiente del accidente y que se depuren responsabilidades.
Debate organizado en Madrid en las XXXIII Jornadas de la Fe Publica Judicial por el Colegio Nacional de Letrados de la Administración que cumple 75 años