La camarera que cortó el pene a su jefe afronta su juicio de lesiones por mutilación genital
Los hechos sucedieron en este bar, "El Sibarita de la Barca", en Sant Andreu de la Barca, población de la provincia de Barcelona. Todo parece indicar que fue una venganza personal. Foto: Nabil Bakkali.

La camarera que cortó el pene a su jefe afronta su juicio de lesiones por mutilación genital

|
07/4/2024 06:00
|
Actualizado: 08/4/2024 11:08
|

Trabajaba en el bar «El Sibarita de la Barca» de la calle Josep Pla, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Como camarera. Tanya, de 35 años. Los eventos se desencadenaron la noche del 31 de mayo de 2021, cuando Abdul, de de 50 años, propietario del bar ingresó, desangrándose, en las dependencias de la Policía Local de la localidad gravemente herido.

Tras él llegó la camarera. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Bellvitge. La mujer confesó que acababa de seccionarle el pene a su jefe, cuando le estaba haciendo una felación.

Según se ha sabido en la investigación, el dueño del bar y la camarera habían mantenido una relación durante los cuatro años anteriores. La mujer le había convencido de tener una cena en el bar donde trabajaban.

Después, quiso tener relaciones sexuales con él, a lo que él no se opuso sino todo lo contrario. En el juego sexual, le propuso hacerle una felación con los ojos cerrados, para lo que le tapó los ojos con una servilleta.

A continuación, aprovechando la entrega del hombre, mientras le hacía la felación, tomó un cuchillo y le cortó el pene.

Al ser detenida, la mujer declaró que el hombre la había «obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas». Algo que la Fiscalía no contempla en su escrito, y en cambio expone que convivían desde 2019.

En la investigación que los Mossos d’Esquadra pusieron en marcha llegaron a la conclusión de que el relato de la mujer no era fiable.

De forma contraria a las declaraciones de la camarera, establecieron que mantenían una relación de pareja y que, además, trabajaban juntos.

Abdul regentaba dos bares en Sant Andreu de la Barca. Uno era el bar «Pirata». El otro, «El Sibarita de la Barca», que llevaba Tania. Abdul estaba casado y tenía esposa e hijos, pero en Bangladesh. Tanya era su pareja de hecho en Cataluña.

La policía catalana no descubrió ninguna evidencia que probara que la mujer estuviera en riesgo inminente de sufrir una agresión sexual.

Según relataron los vecinos, Abdul tenía previsto marcharse a Bangladesh en pocos días para visitar a su familia. Ese pudo ser el motivo de la agresión, según explican fuentes de los Mossos. Que Tanya no soportara que su pareja volviera aunque fuera unos días con su familia y su mujer.

La mujer será juzgada por la Audiencia de Barcelona el próximo martes por un delito de mutilación genital por el que la Fiscalía reclama una pena de 10 años de prisión y una orden de alejamiento de la víctima de 250 metros durante 10 años.

EL CASO DE JOHN WAYNE BOBBITT: SU MUJER LE CORTÓ EL PENE

Este caso guardia ciertas concomitancias con el de John Wayne Bobbitt, un exinfante de marina estadounidense, a quien su esposa, la peruana Lorena Bobbit, le cortó el pene con un cuchillo de cocina la noche del 23 de junio de 1993.

El motivo detrás de este acto extremo, según declaró Lorena, fue una serie de abusos físicos, emocionales y sexuales por parte de John durante su matrimonio.

Tras cortarle el pene a John, con quien se encontraba en un proceso de separación, Lorena salió de su apartamento con el miembro amputado en una mano, condujo un rato y luego lo lanzó en un campo.

Después de un rato, Lorena llamó a la policía y tras una búsqueda, el pene de John fue encontrado y llevado al hospital.

Milagrosamente, los médicos pudieron reimplantar el pene en una operación que duró varias horas y fue un éxito.

El caso pronto se convirtió en noticia a nivel nacional e internacional, generando un enorme circo mediático.

John y Lorena Bobbitt se convirtieron en figuras públicas, y su juicio captó la atención de todo el país. También de España, donde participó en «La máquina de la verdad», un programa de máxima audiencia en Tele 5.

Lorena fue juzgada por el delito de mutilación maliciosa. Durante su juicio, ella alegó locura temporal debido al abuso continuo y fue encontrada no culpable. Se le aplicó la eximente de alteración psíquica.

Fue enviada a un hospital psiquiátrico desde donde fue puesta en libertad cinco semanas después.

Por su parte, John Wayne Bobbitt fue juzgado por abuso sexual, pero fue absuelto.

Después de estos eventos, John capitalizó su fama de varias maneras, incluida la participación en películas pornográficas.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales