agresión de Alsasua

Últimas Noticias
Acceden a beneficios penitenciarios tras cumplir dos años y cinco meses de cárcel de los siete años y medio a los que fueron sentenciados.
Los presentaron contra la sentencia de la Sala de Apelación de la AN que confirmó las penas impuestas a siete de ellos por delitos de atentado a agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas.
Los presentaron contra la sentencia de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional que confirmó las penas impuestas a siete de ellos por delitos de atentado a agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas.
La Sala de Apelación de la AN revisará esta semana la sentencia que condenó a ocho jóvenes de Alsasua por agredir a dos guardias civiles y sus novias.
El pasado 24 de agosto también fueron trasladados a la prisión alavesa de Zaballa Jon Ander Cob y Julen Goicoechea, otros dos de los 8 condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en octubre de 2016.
Dos de los ocho condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra de Alsasua en octubre de 2016 han ingresado este viernes en la prisión de Zaballa, en Álava, tras autorizarse y completarse el traslado desde la cárcel madrileña de Soto del Real.
La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado este martes el inmediato ingreso en prisión de Julen Goicoechea, Jon Ander Cob, Aratz Urrizola e Iñaki Abad, cuatro de los ocho condenados por la agresión de Alsasua (Navarra) que continuaban en libertad provisional.