Alfonso Grau

Últimas Noticias
Confirma que el exprimer teniente de alcalde de Valencia Alfonso Grau cometió cohecho al aceptar relojes regalados, pero le absuelve de blanqueo.
Desestima el recurso de apelación del que fuera vicealcalde de Valencia Alfonso Grau durante la época de Rita Barberá.
Concejales y asesores del grupo municipal recibieron presuntamente dinero negro del partido y se lo reingresaron después mediante transferencias bancarias.
También ha sido sentenciado a 9 meses y un día de prisión el empresario Urbano Catalán, proveedor del Ayuntamiento, que fue quien se los regaló.
Está acusado de los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales, por aceptar supuestamente relojes de lujo como regalos de un empresario que resultó adjudicatario de varios contratos del Ayuntamiento de Valencia.
El juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha pedido una fianza de 1 millón de euros al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau.
El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, encargado del caso Imelsa, ha citado a declarar en calidad de investigado a Alfonso Grau.
La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha sido citada el 24 de mayo en la comisión municipal que investiga la gestión del PP en el Ayuntamiento.