PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Salas Carceller

Últimas Noticias
En noviembre se cumplirá un año desde que se jubiló este magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y de su incorporación como consultor externo a SRF Abogados; Salas ha conversado con Confilegal sobre esta nueva etapa y también ha analizado diversos temas de plena actualidad.
Es el bufete de su hija Victoria Salas, su yerno, Ginés Riquelme, y un socio, Luis Ferrer, y está especializado en temas civiles y penales fundamentalmente.
El palacete, del siglo XIX, en el que se ubica la Fundación Instituto Homeopático y el Hospital de San José, que está declarado Bien de Interés Cultural.
La Sala Primera del Supremo ha inadmitido la demanda contra una paciente y un perito médito, presentada por un médico: prevalece la libertad de expresion.
Antonio Salas Carceller, magistrado de la Sala primera del Tribunal Supremo, es un tuitero activo y valiente, a la par que cauto. Reconoce que “sopesa antes de tuitear” y que se calla “muchas cosas porque se pueden malinterpretar”. “Reacciones demasiado airadas han creado malestar”, recuerda.
El Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de una abuela valenciana a visitar a sus nietos pese a la oposición de su hija y de su yerno.
PUBLICIDAD